COMUNICACIONES DIGITALES MULTIMEDIA
 


Conferencias de vídeo, audio y web, con opción de grabar y compartir reuniones. Todo en una aplicación.

La aplicación de Lifesize está diseñada para mejorar la comunicación con de su equipo en sus distintas modalidades, desde llamadas de audio y vídeo entre dos personas a reuniones de varias personas,  en distintas ubicaciones, multiconferencias. 

Características como su interfaz sencilla de utilizar, compartir pantalla o la integración con calendarios la convierten en ideal para reemplazar otros servicios más antiguos, caros y exclusivamente de audio por conversaciones cara a cara y mucho más eficientes. Además, a diferencia de otras aplicaciones pensadas para particulares, Lifesize se ha creado para las empresas. Disponemos de más de diez años de experiencia en el diseño de teléfonos táctiles para conferencias y cámaras de alta resolución para salas de reuniones, y respondemos siempre con un acuerdo de nivel de servicio que se refleja en nuestra asistencia técnica durante todos los días, las veinticuatro horas. 


Gestión centralizada desde la web pensada para los departamentos técnicos

Sistemas para salas de conferencias con actualizaciones automáticas y un acuerdo de nivel de servicio (SLA) que garantiza un 99,99% de funcionamiento. Diseñados para proteger el tiempo y la tranquilidad del administrador

  • Conectividad desde el escritorio, el móvil o la aplicación web para navegadores
  • Compatible con equipos de otros fabricantes
  • Gestión sencilla y pensada para departamentos técnicos
  • Fiabilidad global con cifrado seguro
  • Grabe y comparta videollamadas 
  • Asistencia todos los días, las veinticuatro horas. Siempre estamos para ayudarle

 


Si desea conocer LifeSize o tiene alguna pregunta, pinche AQUI , se abrirá un formulario, un ingeniero se pondrá en contacto con usted.  Le llamaremos por teléfono o si lo prefiere, le mandaremos una invitación por mail y desde su PC con su navegador estableceremos de forma sencilla la comunicación por video, comprobará con que facilidad podrá mantener reuniones a distancia con LifeSize.